miércoles, 11 de abril de 2007

Información 11-04-07

Los administradores y el gabinete de abogados de Garrigues pretendían que el comité de empresa firmase un acta por el que el periodo de consultas comenzaba el día 1 de Abril, por lo que finalizaría el día 29 y tan solo quedarían 18 días para su finalización. El comité se ha negado y ha dicho que el periodo de consultas comienza en el momento en el que todas las partes reciben notificación del juzgado, y que ellos aun no la habían tenido. Tienen una reunión para el Jueves de la que nos daran cuenta en la asamblea del Viernes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclaraciones,
- Los administradores y garrigues no nos digeron que firmaramos nada y eso lo sabemos todos los del comite y se explico claramente en la reunion y ellos trageron un modelo de acta que se utiliza en todas las primeras reuniones de los inicios de procesos de negociacion que pone como ha sido judicialmente hasta el momento el desarrollo del proceso y se establece el calendario de reuniones
- Con la duda de cuando empezaba y terminaba el proceso de consulta quedo claro que hasta que no se comunicase a todas las partes no se iniciaba el proceso y fueron los administradores concursales los que decidieron suspender la reunion porque alquien podia impugnar el proceso y no nos propusieron que firmaramos ninguna acta
- Los administradores concursales indicaron al comite que tienen que hacer para que se pueda empezar el proceso de consultas y indicaron que o deben comparecer TODOS en el juzgado para que personalmente nos cominiquen a cada uno del comite el inicio del periodo o que cada uno del comite conceda una autorizacion al presidente y el secretario para que con ellas puedan recogerse en el juzgado
- La CGT ha decidido no conceder las autorizaciones como minimo hasta el proximo viernes para retrasar al maximo las negociaciones y todo el proceso
- Dicen de que los de la CGT se quieren ir el puente de mayo a Puntacana utilizando horas sindicales y que pretenden que las negociaciones empiecen despues no sea que les pillen en medio del viaje
- La actitud irresponsable de la CGT retrasando las negociaciones a parte de perjudicar a los que queremos que esto termine cuanto antes porbocan un grave riesgo sobre la vida de nuestro compañero Osvaldo ya que retrasando el final pueden provocar un daño irreversible a Osvaldo
- Ya esta bien de que los de la CGT toquen las narices por toda la fabrica y que no aporten nada positivo y al final desentenderse de cualquier tipo de negociacion que permita un acuerdo digno
- Se acabo de permitir la actitud agresiva y nazi de los de la CGT porque queremos que esto termine YA!!!!!!!

Anónimo dijo...

La CGT a concedido las autorizaciones
para que el presidente del comite fuera a recogerlas esta misma mañana. (informate majete)

Parece ser que esta persona del comite tiene mucha prisa en que se acabe el proceso (como garrigues), yo particularmente prefiero no tener la misma prisa que ellos.

Respecto a lo de Punta Cana es totalmente falso. UNA persona de la seecion sindical de CGT mas otra serie de compañeros hablaron de viajar cuando se resolviera el problema y no el puente de Mayo.

No consiento que digas que CGT esta jugando con la vida de Osvaldo ya que la seccion siempre le a mostrado su apoyo y lo seguira haciendo. (Osvaldo quiere trabajo hasta el 2008 no como tu que ya estaras pensando que vas hacer con el dinero de la indennizacion que a ti te te parezca justa negociando a espaldas de todos los trabajadores
como ya habeis hecho otras veces)

EFECTIVAMENTE seguiremos tocando las narices para que no nos vendais
como complices de los ladrones que soys.

Da recuerdos al COMEPEDOS de mi parte.

Anónimo dijo...

Mi querido compañer@:
Como bien sabrás si estabas allí:
- El "modelo de acta",pretendía que la fecha de finalización del periodo de consultas fuera el 29 de Abril de 2007.
Como bien sabrás si estabas allí:
- Los "irresponsables de la CGT" fueron los que se opusieron a este punto por no considerarlo correcto,en cambio,nadie más abrió la boca,debido bien a vuestra lentitud o a nuestra rapidez.
Como bien sabrás si estabas allí:
- Nosotros los "irresponsables de la CGT",somos los que plantamos cara,los que vamos bien documentados y los que pudimos rebatir con argumentos lo que más tarde tuvieron que corroborar por telefono.Y frente a la insistencia de varias boces que aclamaban la firma del acta ¡Ya!:los administradores aclararon que no tenía sentido firmar dicha acta, puesto que,no tendría validez en caso de una posible impugnación.
Impugnación que hubieramos presentado en el acto si se os hubiera escapado el boli.
Como bien sabrás:
No voy a perder más tiempo rebatiendo tus bobadas.(Tu o quien quiera puede hablar conmigo,que le aclararé lo que quiera.¿os valen los administradores de testigos fiables?
Como bien sabrás:
- Por mucho que lo intentes no puedes desprestigiar nuestro nombre,porque la gente nos conoce.
Estoy orgulloso de mi sección sindical CGT,porque estamos siempre en el mismo lado,el de nuestr@s compañer@s.Y como me asusta que gente como tu nos represente tengo que hacer tu trabajo y el mio.

Pako.

Anónimo dijo...

CCOOCOBARDES
EFECTIVAMENTE COCOBARDE.
A VER SI ME PASÁIS EL CAPÍTULO DEL VIAJE A PUNTA CANA,SUPONGO QUE SALDRÁ EN VUESTRO FANCINE DE TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN, PERO LO HABRÉ EXTRAVIADO, COMO ME DAIS INDIFERENCIA,... JEJEJE
ENTERATÉ NO ES A PUNTA CANA ES A CUBA,Y A TI NO TE DEJAMOS VENIR, SI LO DESEAS PUEDES VENIR AL AEROPUERTO CON LA PANCARTA DE MICROZER, COMO NO VAS A LAS DEMÁS CONCENTRACIONES TE PRODÍA VALER, ESO SI CONSULTA A COMEPEDOS SI ES LEGAL, NO SEA QUE VENGA LA GRILLERA Y TE HAGAS CAQUITA, LO DEMÁS YA TE LO HA CONTESTADO MI COMPADRE, LO DE LA ACTITUD AGRESIVA Y NAZI, PIENSO QUE NO ES ASÍ, AUNQUE DE TI DICEN QUE ERES UN COBARDE. PARA LAS DEMAS ACLARACIONES NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON MIGO. SOY JUAN CARLOS, ¿Y TÚ?.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON OSVALDO? HE OIDO ESTA TARDE QUE NO HA VENIDO A TRABAJAR POR TENER QUE IR A URGENCIAS? ESTA BIEN?

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES ESE PA"K"0? ¿PAKITO EL DEL CHOKOLATEro?.
Koka pura, chiko, koka pura !!!!!

Anónimo dijo...

Creo que no hay que olvidar que nuestro adversario por no decir enemigo es la empresa, y el que va a poner en peligro la salud de Osvaldo, es la empresa nunca los compañeros. En manos de la empresa esta la posiblidad de asumir (y no aceptar, que eso ya lo hicieron en 2006) que lo que esta vigente es el ERE del 2006. EL ÚNICO DEFECTO DE FORMA EN TODO ESTO, ES LLEVAR UNAS NEGOCIACIONES PARA DAR TRABAJO A UNOS ABOGADOS QUE POR PRESENTARSE A UNA REUNION ME IMAGINO COBRAN LOS QUE MUCHO DE NOSOTROS EN UN MES, PARA DILUCIDAR ALGO QUE YA TENEMOS FIRMADO.

Esto es una farsa.

Compañero del primer correo, defiende en el expediente del 2006 y no hables de dignidad que con tu correo queda claro el concepto que tu tienes.

Un compañero de todos.

Anónimo dijo...

El problema lo tiene el que no se da cuenta que nuestros aliados no existen.¡que estamos solos!:
Que nuestros intereses (trabajador@s),van en contra(por desgracia)de tod@s los demás.
Tenemos en contra a tod@s los que quieren cobrar.Y por desgracia como vemos en el primer comentario tambien a los que se supone que están de nuestra parte.
¡que suerte!.Gracias Osvaldo,CGT y toda la gente que ha demostrado sus cojones y su honestidad.

Anónimo dijo...

EL comité, en vez de insultarse debería dedicarse a estar unido en la defensa de los trabajadores. ¿No queremos todos lo mismo?

Anónimo dijo...

Al parecer no soy el unico que dice BUFONADAS.

Anónimo dijo...

Contestando a las “aclaraciones” del primer correo, me parece de por sí patético que no supieras cuándo legalmente se da inicio a las negociaciones………….. ni que fuera la primera empresa del mundo que presenta suspensión de pagos…………
Por otro lado, dentro de la empresa también hay mucha gente que no tenemos ninguna prisa en este proceso, la prisa desde un principio, que yo sepa, siempre la ha tenido la empresa, si ahora sois vosotros los que la teneis, señal de que se ve de qué parte estais…………. La empresa tiene prisa para que no se esparza tanto la mierda, que cuando se esparce huele peor. Yo de momento he seguido cobrando, y el mismo mercado laboral me voy a encontrar mañana que pasado.
Lo de “actitud irresponsable de la CGT”, deduzco que es tu punto de vista, por supuesto, pero sobre el riesgo para la salud de nuestro compañero Osvaldo, creo que mejor que él nadie, así que le preguntas a él si quiere un acuerdo inmediato de 45 días por año y a casita, a ver qué te comenta.
Sobre el “acuerdo digno”, la vara de medir esa supuesta dignidad, quién la tiene??? Los garrigues???
Y para terminar, a mi personalmente, la única que me han tocado las narices y ha tenido para conmigo una actitud nazi y agresiva, ha sido la empresa.
P.D.: Por cierto lo de Punta Cana, te lo podías haber evitado, más que nada, porque le da un aire al escrito como de jardín de infancia………..
Por cierto, soy Bea, no utilizo el anonimato ni para defender, ni para atacar, ya que aquí la mayoría se ampara en el anonimato para poner a caldo al resto y luego no da la cara para nada……….. vaya panda de valientes………..

Anónimo dijo...

OSTIAS PERDONAD SE ME HA IDO LA OYA, PENSÉ QUE ESTABA EN EL FORO DE MIS CAMARADAS SOBRE LA IMPLANTACION DEL 4º. Reich, NO OS LO TOMEIS A MAL, JEJE ME HABEIS PILLADO.



PD: AL DE LAS ACLARACIONES, ES MEJOR HACER LAS COSAS DESPACIO Y BIEN QUE CORRIENDO Y DEPRISA, Y ME SUENA MUY RARO QUE TU INTERES PARA QUE ACABE ESTO TAN RAPIDO, COINCIDA PLENAMENTE CON EL DE LA EMPRESA A NO SER QUE LA NEGOCIACOÓN HAYA EMPEZADO ANTES DE LO QUE TODOS CREEMOS SIN CONTAR CON EL SINDICATO NAZI MAYORITARIO: CGT (COMO HA SUCEDIDO RECIENTEMENTE EN DELPHI: http://www.marxismo.org/?q=node/696), ESPERO QUE SOLO PRETENDAS METER CIZAÑA Y QUE NO SEAS UN MIEMBRO DEL COMITÉ DE EMPRESA (por nuestro bien).

UN SALUDO A TOD@S Y EN ESPECIAL AL VALIENTE DE OSVALDO QUE AUN A RIESGO DE SU PROPIA SALUD ESTA DANDO A CONOCER (DENTRO DE LO QUE LE DEJAN) NUESTRA VERGONZOSA SITUACIÓN, DEJANDO DE LADO LAS SIGLAS DE LOS SINDICATOS.

RUBEN L.E.

Anónimo dijo...

En el punto Quinto del apartado de Acuerdos llevados a cabo el 24 de mayo de 2006, la empresa Microser Electronics, S.L. y el Comité de empresa del centro de Valladolid acuerdan y firman lo siguiente:
"La Empresa se compromete a no presentar expedientes de regulación de empleo ni despidos objetivos en dos años a partir de la aprobación del Expediente de Regulación de Empleo. Si las circunstancias obligaran a hacerlo, se compromete a aplicarles, como mínimo, las condiciones económicas que se pacten en el ERE como compensanción por la extinción de su contrato de trabajo para el centro de trabajo de Madrid."
Luego, no se debería pedir primero que cumplan lo que ya han firmado y empezar a negociar a partir de las condiciones en las que se despidió a los trabajadores de Madrid?
Y si no, denunciarles por no cumplir lo que firman. Porque como firmen que nos dan X dinero por mes trabajado y luego lo cumplan como el punto anteriormente referido, lo llevamos claro.
Espero que alguien me sepa contestar.

Anónimo dijo...

Llevo tiempo pensando en que contestar a la persona que ha escrito el primero, me refiero a ese que se pone de anónimo y llama nazi a los demás, ¿sabéis a lo que me refiero?, esa persona que se cree valiente pero cuando ve a la gente de la CGT no les ha dicho a la cara lo que piensa, a esa persona que se esta criticando pero que si tanto le molesta las cosas se podía haber presentado a las elecciones, a esa persona que yo no se si los de la gaviota le han dicho que ponga esa cantidad de chorradas, creo que ya sabéis que persona, pero bueno la verdad es que le diría muchísimas cosas, pero yo so de las chicas que si tengo que criticar a alguien se lo tengo que decir cara a cara a si que he llegado a la conclusión de que no me merece la pena contestar y mantener un dialogo o debate con alguien que se le nota un ignorante, que no tiene ideas propias, que no expone ideas, solo critica….no sé mira si tu sabes como llevar esto mejor…cuando tengáis la asamblea ¿Por qué no dices que la CGT es……. Y que tu propones hacer…? creo que las asambleas son para opinar y decir lo que piensas…no tengas miedo si pones y piensas una cosa, pero dilo no vengas con esas chorradas que es por culpa de gentuza como tu que las cosas en esta ciudad van así.
No soy de la empresa, pero si afiliada a la CGT y he ido a manifestaciones, concentraciones vuestras y la única opinión que tengo es que me revienta que los representantes, me da igual de que sindicato están luchando por gente que no merece la pena, que me encantaría que dieras la cara y delante de todo el mundo dijeras las cosas.

Hay que tener valor, y si tienes las ideas tan claras y estas seguro de ti mismo no tengas miedo a decirlo, que la gente que de verdad merece la pena dice las cosas tal y como las ve.

Por último….¿A ti que te importa donde se quiera ir la gente de viaje?? ¿Cómo puedes ser tan patetico?

Bueno, solo espero que llegue un momento en tu vida que cambies, aunque tardes la gente normal te aceptaremos.

Salud a todos, un abrazo a Osvaldo y a seguir la lucha.

Isabel (la revolucionaria)

Anónimo dijo...

Esto va para el o la personaje que ha escrito lo de los nazis.

Si tienes valor pa escribir todas esas mentiras ten valor para dar tu nombre y apellidos, porque...¿Sabes lo que me jode?, que a mi pareja la vea a penas una hora en casa y esa hora se pasa hablando por telefono con compañeros que llaman, pensando en que hacer, haciendo escritos, mirando cosas...me jode porque él mira por el bien de sus compañeros pero esque UN O UNA PERSONAJE (por llamarlo de alguna manera) se va a beneficiar de esas cosas.

Lo que pienso esque te podian dar mucho por el culo y tragarte tus palabras y si no di quien eres, pero diselo a toda la fabrica, porque sea quien sea, sea del sindicato que sea gente como tu es la que quita las ganas de luchar por algo.

Asique si te sientes orgulloso de ti mismo, a mi personalmente me das pena....pero mucha!!!!

Salud para todo y todas.

Venga tioooooo

Por cierto Un saludo a Osvaldo, a paco, rober, ruben, fernando, juancar...y demas NAZIS...

JEJEJEJEJE
¿CUANDO NOS VAMOS DE VIAJE?