viernes, 23 de febrero de 2007

Comentarios

Al realizar este Blog mi intención principal era el que fuera un punto central de información para los empleados y no empleados de Microser y que cuando el tema se olvidara en los medios de comunicación, aun siguiera vivo aquí.
La situación se ha ido de las manos y no puedo permitir que se insulte a cualquiera sin el más mínimo pudor defendiéndose en el anonimato que da Internet.
Por lo tanto he decidido filtrar los comentarios y poner solo los que considere que no insultan u ofenden de manera personal.
Es una pena que haya tenido que llegar a este punto. Di la libertad a la gente de poder expresarse libremente y se ha usado mal, por lo que me veo obligado a tomar esta decisión de manera indefinida en el tiempo. Si veo que los comentarios vuelven a su cauce revocare esta decisión.

...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El único comentario coherente desde que se creó este foro.

Anónimo dijo...

Creo que es una sabia decisión.

Anónimo dijo...

Me parece bien.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto
J

Anónimo dijo...

Estamos con vosotros!!!

Una preguntita, y a que hora se corta el trafico?

Anónimo dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

Yo tambien tenia entendido que este era un foro de información para comentar intereses comunes. Pero ya veo, que hay gente que no se entera.... Gracias por mantenernos al día

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIR QUE EL CONTROLLER J.I. DIJO UN DIA QUE SE PENSABA AGARRAR A UNA PIERNA DEL CABEZON Y SEGUIRLE DONDE FUESE. MENUDO CRETINO.

Anónimo dijo...

PUES POBRECITO TARTAJA, PORQUE EL SEÑOR J.I. A METIDO EN LA FABRICA A TODA SU FAMILY Y AMIGUITOS, LE VAN A ARRANCAR LAS PIERNAS JAJJAJAJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.