sábado, 24 de febrero de 2007

Sobre la censura

Debido a la polémica que se ha creado en cuanto al tema del "censor", me gustaría aclarar varios aspectos:
La intención de este blog era mantener informado a toda aquella persona interesada en la situación que se esta viviendo con tycomicroser.
No se pretende quitar la libertad de expresión, todo el mundo es libre de decir, opinar o sentir lo que quiera; simplemente, aconsejado por personas relacionadas con los medios jurídicos de este país, quise advertir del riesgo que se corre al "injuriar" a una persona con nombre y apellidos.
Desde aquí, quiero rectificar mi intención de "censurar" los comentarios. Simplemente decir que lo mas adecuado es no dar nombres completos al expresar opiniones sobre personas, ya que puede acarrearnos problemas.
Como moderador de este blog, no me hago responsable de los comentarios que aquí se expresen.
Perdonad si en mi anterior comunicado; no quedo clara la intención de la "censura", simplemente quería evitar más problemas de los que ya estamos teniendo.

Mucha suerte y adelante, expresad lo que querais, pero con un poquito de cabeza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero proponer que las del ioa hagan una huelga de hambre, que se estan poniendo muy gordas todas.....

Anónimo dijo...

Y aprovecho para saludar a todos mis compañeros....
firmado: uno de 1ºc de parvulitos

Anónimo dijo...

A MI PROPIA MIERDA SABE LA POLLA DE MI JEFE.

Anónimo dijo...

Animo al compañero Osvaldo, desde dentro desde fuera de la empresa tiene un gran apoyo de todos los trabajadores, es un ejemplo a seguir a ver si nos damos cuenta que no solo sirven las palabras que en la tierra del capital solo sirven los hechos y cada uno como crea mas conveniente ya sea violenta, pacificamente o la union de los dos.
salud y adelante