lunes, 12 de marzo de 2007

La canción de Tycomicroser

Escucha la nueva canción que un compañero ha hecho para los empleados de Microser.
En unos días la tendremos para descargar, de momento para escuchar.
El tema aun no tiene título, se admiten sugerencias.


Letra de la canción

Voy a contar la historia,
señores y señoras,
de un atraco a mano armada y premeditación.
La historia de unos pillos
que vinieron a Boecillo
a ver lo que cabia en el zurrón.

Llegaron unos seres,
unos microseres,
cabalgando en caballos de cartón,
presentaron un E.R.E,
mintieron como un bere bere,
y los compis de la capi pa´l cajón.

Si estamos en la calle,
no digas que me calle, no señor.
Sólo queda la lucha,
la gente es mucha y fuerte es nuestra voz.

Después de un embarazo,
de 9 meses derrochando el cazo,
dejaron de pagar al personal.
Remeros sin salario,
a ver que coño como yo a diario,
y al sheriff mi hipoteca le da igual.

Si estamos en la calle,
no digas que me calle, no señor.
Sólo queda la lucha,
la gente es mucha y fuerte es nuestra voz.

Si estamos en la calle,
no digas que me calle, no señor.
Sólo queda la lucha,
la gente es mucha y fuerte es nuestra voz,
la gente es mucha y fuerte es nuestra voz.

(esto es to... esto es to... esto es todo amigos)

Canción:

Vito & El Cuerpo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me presento, me llamo Jorge, y soy un compañero vuestro.....bueno, excompañero desde julio, porque yo trabajaba en la empresa de Madrid. Y nada, una compañera mia me ha comentado lo de esta pagina y le estoy echando un ojo, y esta genial. Ya la ire visitando e informandome.

Por cierto, que te parece como titulo de la cancion "Los Microseres"?

Un saludo.

CarlosMisi dijo...

Lo de la canción muy bueno.

Suerte en vuestra lucha.

Como título me gusta "caballos de cartón".