domingo, 4 de marzo de 2007

Noticia aparecida en El Dia de Valladolid

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdadera intención era la de informar a la gente, no me parece bien que solo ponga que se cortó el Parque, creo que había que haber puesto que se corto para informar a todos los trabajadores del Parque, además de para protestar. Sr. censor haz el favor de publicar lo que te mandamos, creo que TU blog es como El Norte de Castilla, contais lo que os parece, quien os concidiona.

JUAN CARLOS MANTENIMIENTO.
RESISTIR YE VENCER

Anónimo dijo...

Hola no me parece bien que ponga que cortamos el Parque así sin más, podía poner que la intención del corte de los accesos al Parque, además de la presión que con ello hacemos, era de informar a los demás trabajadores de nuestra situación, y reivindicar una solución a la Junta, pues no nos alejamos muxo de las demás empresas subvecionadas del Parque. Sr´. censor tu blog parece el Norte de Castilla, publicas lo que quieres, ¿quien te condiciona?, ¿por que censuras?, gracias Robertos, Pako, Fernando, Mariano,Rubén y demás militancia:
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

Entonces el parque se cortó para informar a la gente????, yo creo que lo que se cortó es para joder al resto de trabajadores del parque que no tienen culpa de la mierda de gestión y pésimo trabajo que habeis hecho alli, según poneis vosotros mismos en este blog. A ver si teneis cojones a cortar los accesos de nuevo, y sobre todo el de atrás con esas 2 ó 3 personas, que van a salir escaldadas.

Anónimo dijo...

SOLO QUERIA DECIR QUE LA SEGURATA NUEVA QUE HAY EN NUESTRA GARITA ME DA MUCHO MORBO, ESTA BUENA.

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON JUANKI... VENGA TIOOO!!! JAJAJA

CarlosMisi dijo...

Pensad un poco en lo que estais haciendo.

Nos dejais entrar, pero no nos dejais salir.

¿A quién estias jodiendo?, al empresario o al trabajador.

Pensad un poco en este tema.

gOtaSmaR dijo...

alucino con algún comentario que aquí estoy leyendo....que a quien se jode? mira compañero os están jodiendo a los trabajadores, SI y lo que está claro es que como obreros , empezamos a hacer valer esa clase "preferente" o nos dan por el culo, aqui, en Cat, Seat, Renault continuo? lo que hay que hacer es tener vergüenza y luchar con aquellos que están dando la caras por 350 puestos de trabajo....mañana quizás eres tu......asi nos va ......
cortad carreteras y lo que sea, yo me apunto que ya es hora de menos quejarse de lo malo que es el capitalista, que lo es y da yuyu, y a tener más narices para defender lo nuestro....


respuesta al anónimo y demás que se den aludidos compañeros si no lo digo reviento

he dicho.....miryam vaaaaaaaaaaamos que seguro que ya me habéis olido
INSISTENCIA, DESOBEDIENCIA, AGITACIÓN, REVOLUCIÓN ETC ETC ETC

ánimo.....salud

CarlosMisi dijo...

Hola Miryam.

Tened cuidado con ese calentón que llevais que os puede hacer perder los papeles.

Suerte en vuestra lucha.